Blog

ENTRADAS RECIENTES
Mejores ideas para guardar la tabla de planchar

Como alguien que ha vivido la odisea de intentar organizar un hogar pequeño, sé de primera mano lo desafiante que puede ser encontrar el lugar perfecto para cada objeto, especialmente…

Cómo planchar la ropa de pana

Hoy os voy a contar cómo me enfrento al reto de planchar ropa de pana, una tarea que, a primera vista, podría parecer una misión imposible para aquellos que, como…

Evitar y quitar los brillos de la plancha en la ropa

Seguro que más de una vez, intentando dejar tu ropa impecable, te has topado con esas odiosas marcas que deja la plancha en la ropa. No te tires de los…

Cómo poner un parche termoadhesivo con la plancha

Poner parches termoadhesivos en la ropa es un proceso fácil y gratificante que puede personalizar tus prendas con un toque único. Sin embargo, aunque es sencillo, hay ciertas precauciones esenciales…

Historia y evolución de la plancha

Desde tiempos inmemoriales, la ropa limpia y bien cuidada ha sido un símbolo de refinamiento y estatus. El acto de planchar, que alisa las telas y les da una apariencia…

Cómo Planchar un Traje para Hombre: Guía Paso a Paso

¿Se te hace un mundo pensar en planchar un traje? No tiene por qué ser así. De hecho, con un poco de maña y las pautas correctas, cualquiera puede conseguir…

Guía para el Lavado y Planchado del Lino

El lino, con su elegancia atemporal y su frescura inigualable, ha sido durante siglos un tejido predilecto en el mundo de la moda y el hogar. Este material, extraído de…

Cómo lavar, planchar y guardar la ropa de bebe

¿Cómo lavar y planchar la ropa de bebé? Como madre primeriza, yo misma me enfrenté a esta tarea por primera vez hace unos años. No sabía muy bien qué jabón…

Cómo planchar las prendas de seda de forma segura

Abre tus armarios y seguramente encontrarás esa prenda de seda que te encanta, pero evitas usarla porque no sabes cómo plancharla correctamente para no dañarla. ¡No te preocupes! Aquí te…

¿Por qué la plancha o centro de planchado no echa vapor?

¿Tu plancha o centro de planchado ha dejado de echar vapor y no sabes la razón ni como solucionarlo? No te agobies, es un problema común, pero puede ser por…